Rastrillo solidario en palacio de Carvajal

Rastrillo solidario en el palacio de Carvajal

Lo recaudado servirá para comprar vacunas para erradicar la polio

 Nevado y Calderón (tercera y cuarta por la izda.), en la inauguración. - Foto:S. R.

Antigüedades, productos de la tierra, ropa, decoración, complementos o un espacio para tomar una tapa o una copa en el jardín. El palacio de Carvajal acoge hasta mañana la segunda edición del Rastrillo Solidario organizado por el Club Rotary de Cáceres. Abre en horario ininterrumpido de 10.00 a 21.00 horas.

Las ventas se destinarán, como ya se hizo en la pasada edición, a la adquisición de vacunas para erradicar la polio, un proyecto en el que trabajan todos los rotarios del mundo y para el que el año pasado se consiguieron 4.000 euros en la capital cacereña, lo que supone poder vacunar a unos 6.000 niños. Además, el evento incluye el sorteo de un bolso y un pañuelo de Carolina Herrera valorados en 1.000 euros y donados por la actriz Paola Santoni. Las papeletas cuestan 5 euros y se destinarán a la Casa de la Misericordia de Alcuéscar.

El rastrillo, que ayer celebró también una pasarela de moda en San Jorge, fue presentado por la alcaldesa, Elena Nevado y la presidenta del Club, Cecilia Calderón, acompañadas de los responsables de los 14 puestos instalados en el Carvajal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s